09 Abr Cerralba
La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Pizarra, Cristina Gámez, informó hoy de que en el plazo aproximado de un mes el municipio contará con un segundo parque canino, ubicado en la pedanía de Cerralba, tras haberse iniciado las obras del mismo hace dos semanas.
Este nuevo recinto tendrá una superficie de 5000 metros lineales y estará dividido en dos zonas, en función del peso de los perros: 3000 metros para los de más de 10 kilos, y 2000 para los de menos. Cada zona tendrá su portón independiente, aunque compartirán el bebedero o fuente.
El parque se situará en la zona de “El pinar”, indicó Gámez, por considerarlo “un terreno adecuado para este fin”, y añadió que “se ha empezado a limpiar y a adecentar el terreno, y no se quitarán árboles ya que así se podrá contar con zonas sombreadas”.
La concejala manifestó que “aunque la demanda no era muy grande en la zona, la mayoría de los vecinos tienen una mascota, generalmente perros”, por lo que se consideró necesario acometer esta obra.
Concluyó recordando que este parque “no se trata exclusivamente de un pipi-can”, sino que es una zona recreativa en la que los animales podrán correr y estar sueltos sin peligro de que los atropellen los coches. Y dijo que el recinto cuenta con papeleras en las que depositar los excrementos de los perros, para cuidar y mantener limpio el lugar.
Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página
Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia
Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece
Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.
Ingresa con tus datos de acceso
Regístrate para poder hacer tu compra