El Ayuntamiento de Pizarra vuelve a asumir la gestión del agua
Desde del 1 de enero de 2017 la gestión del agua de Pizarra se realiza directamente por el Ayuntamiento y sus recibos serán cobrados a través del Patronato de Recaudación de la Diputación Provincial.
A partir de ahora los pizarreños para cualquier gestión relacionada con el agua pueden acudir al Ayuntamiento y preguntar por el Servicio de Aguas Municipal, en horario de 9:00 a 14:00, a partir de esta hora si sucede algún caso grave existe un número de móvil al que se puede llamar, el: 630017756. Para el tema de facturación tendrán que presentarse en las oficinas del Patronato de Recaudación ubicadas frente al Ayuntamiento. Este proceso del agua se ha llevado a cabo desde el Área de Desarrollo Local y Empleo.
En estos días los encargados del Área están reubicando todo el servicio para que en un corto plazo de tiempo todo funcione a la perfección. Las tarifas del agua y el alcantarillado no variaran este año ya que se aprueban anualmente. Sí está previsto empezar con un plan de mejoras para un funcionamiento más óptimo.
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