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08 Oct Pizarra

Convocatoria para la provisión con carácter de interinidad plaza Técnico/a Auxiliar de Biblioteca

Las personas interesadas contarán con un plazo de 10 días para presentar subsanación de los errores o reclamación.

Visto que ha sido emitido el Decreto de esta Alcaldía número 241/2024 de fecha 02/10/2024.
Considerando que fue dictado con error material en la composición del Tribunal Calificador para la provisión con carácter de interinidad de una plaza de Técnico Auxiliar de Biblioteca del
Ayuntamiento de Pizarra (Málaga) y considerando que el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1
de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, permite a las Administraciones públicas
rectificar, en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores
materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos, resuelvo rectificar el Decreto
anteriormente citado, cuyo nuevo tenor literal pasa a ser el siguiente:
 
DECRETO DE ALCALDIA
Vistas las Bases de la convocatoria para la provisión con carácter de interinidad de una plaza de Técnico Auxiliar de Biblioteca del Ayuntamiento de Pizarra (Málaga), aprobadas por Decreto
2024/0256 de esta Alcaldía de fecha 15/06/2024.
Que, una vez finalizado el plazo de admisión de las mismas, esta Alcaldía, de acuerdo con lo
dispuesto en las Bases anteriormente mencionadas y supletoriamente por los artículos 11 y 20.1 del R.D. 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 4.e y 4.f del R.D. 896/1991, de 7 de junio, así como artículos 11 y 20 del Reglamento que aprueba el Decreto 2/2002, de 9 de enero, y demás disposiciones legales que le sean de aplicación:
 
HE RESUELTO:
PRIMERO.- Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos de dicho proceso,
concediéndose un plazo de 10 días hábiles para la presentación de reclamaciones y
subsanación de errores por los interesados legítimos, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Transcurrido dicho plazo, se dictará resolución aprobando la lista definitiva de aspirantes
admitidos y excluidos, que será publicada en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del
Ayuntamiento de Pizarra (https://Pizarra.es).
 
a) LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS:
- Raquel Lara Montero, con D.N.I.: ***504***
b) LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS CON DEFECTOS EN LA
DOCUMENTACIÓN SUBSANABLES:
- Patricia López Aguilera, con D.N.I.: ***556***, excluida por falta de documentación
(Declaración artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria).
- Beatriz Reyes Rueda, con D.N.I.: ***536***, excluida por falta de documentación
(Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria).
- David José Pinel Navas, con D.N.I.: ***624***, excluido por falta de documentación
(Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria).
- Anais Laia Serrano García, con D.N.I.: ***563***, excluida por falta de documentación
(Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria).
- Francisco María Martín Rengel, con D.N.I.: ***752***, excluido por falta de
documentación (Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la
convocatoria y anexo II actualizado).
- Marta Morales Lozano, con D.N.I.: ***910***, excluida por falta de documentación
(Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria).
- Joaquín Jesús Pascual Ivars, con D.N.I.: ***175***, excluido por falta de documentación
(Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria, fotocopia
D.N.I. y titulación internet reflejada en Anexo II).
- Talía Colondrón Cantero, con D.N.I.: ***353***, excluida por falta de documentación
(Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria).
- Carolina Reina Quintana, con D.N.I.: ***927***, excluida por falta de documentación
(Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria).
c) LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS CON VICIOS
Declarar que no hay aspirantes excluidos
SEGUNDO.- El Tribunal que calificará las pruebas selectivas, estará compuesto por los señores
que a continuación se relacionan:
PRESIDENTE:
• Titular: Da. MARIA DEL MAR CASTELLÓN DE LA HOZ.
• Suplente: ALEJANDRO DEL CORRAL FLEMING
SECRETARIA:
• Titular: Da. BEATRIZ PEREZ ARGOS PAEZ
• Suplente: D. ANTONIO VAZQUEZ PEDROSO
VOCALES:
• Titular: Da. TERESA MUÑOZ MENAIQUE.
• Suplente: Da. ANTONIA PALOMO FRANCO
• Titular: D. JOSE ANTONIO RODRIGUEZ HITA.
• Suplente: D. JOSE LUIS SANCHEZ LOPEZ.
• Titular: D. JAVIER LA BEIRA STRANI.
• Suplente: D. ANTONIO CID SANCHEZ.
 
Conforme a lo dispuesto en el artículo 11 del Reglamento General de Ingreso del Personal al
servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y
Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles del Estado, aprobado mediante Real Decreto
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO LEGISLACIÓN CONSOLIDADA Página 2 364/1995, de 10 de
marzo, que estará formado por un número impar de miembros, no inferior a tres.
TERCERO.- Fijar como lugar de celebración de las pruebas el Ayuntamiento de Pizarra, sito en
Plaza de la Cultura, 1. Se procederá a la publicación de la fecha del comienzo de las pruebas
junto con la publicación de las listas definitivas en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica
del Ayuntamiento de Pizarra (https://Pizarra.es).
CUARTO.- Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia. Los sucesivos anuncios
relacionados con la presente convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios de la sede
electrónica del Ayuntamiento de Pizarra (https://www.pizarra.es).

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