Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

04 Oct Pizarra

Publicada la lista provisional de aspirantes admitidos para la plaza de interinidad de Técnico Auxiliar de Biblioteca en Pizarra

Las personas interesadas contarán con un plazo de 10 días hábiles para la presentación de reclamaciones y subsanación de errores. 

Vistas las Bases de la convocatoria para la provisión con carácter de interinidad de una plaza de Técnico Auxiliar de Biblioteca del Ayuntamiento de Pizarra (Málaga), aprobadas por Decreto 2024/0256 de esta Alcaldía de fecha 15/06/2024.
Que, una vez finalizado el plazo de admisión de las mismas, esta Alcaldía, de acuerdo con lo dispuesto en las Bases anteriormente mencionadas y supletoriamente por los artículos 11 y 20.1 del R.D. 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 4.e y 4.f del R.D. 896/1991, de 7 de junio, así como artículos 11 y 20 del Reglamento que aprueba el Decreto 2/2002, de 9 de enero, y demás disposiciones legales que le sean de aplicación:
 
HE RESUELTO:
PRIMERO.- Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos de dicho proceso, concediéndose un plazo de 10 días hábiles para la presentación de reclamaciones y subsanación de errores por los interesados legítimos, a contar
desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Transcurrido dicho plazo, se dictará resolución aprobando la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que será publicada en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pizarra (https://Pizarra.es)
 
 
a)LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS:
 
 
-Raquel Lara Montero, con D.N.I.: ***504***
 
 
b)LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS CON DEFECTOS EN LA DOCUMENTACIÓN SUBSANABLES:
 
 
-Patricia López Aguilera, con D.N.I.: ***556***, excluida por falta de documentación (Declaración artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria).
 
-Beatriz Reyes Rueda, con D.N.I.: ***536***, excluida por falta de documentación (Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria).
 
 
-David José Pinel Navas, con D.N.I.: ***624***, excluido por falta de documentación (Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases
de la convocatoria).
 
- Anais Laia Serrano García, con D.N.I.: ***563***, excluida por falta de documentación (Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria).
 
- Francisco María Martín Rengel, con D.N.I.: ***752***, excluido por falta de documentación (Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria y anexo II actualizado).
 
- Marta Morales Lozano, con D.N.I.: ***910***, excluida por falta de documentación (Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria).
 
- Joaquín Jesús Pascual Ivars, con D.N.I.: ***175***, excluido por falta de documentación (Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria, fotocopia D.N.I. y titulación internet reflejada en Anexo II).
 
- Talía Colondrón Cantero, con D.N.I.: ***353***, excluida por falta de documentación (Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria).
 
- Carolina Reina Quintana, con D.N.I.: ***927***, excluida por falta de documentación (Declaraciones artículo 3.1. parte Tercera de las bases de la convocatoria).
 
 
c) LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS CON VICIOS
 
Declarar que no hay aspirantes excluidos
 
SEGUNDO.- El Tribunal que calificará las pruebas selectivas, estará compuesto por los señores que a continuación se relacionan:
PRESIDENTE:
• Titular: D. JAVIER LA BEIRA STRANI.
• Suplente: ALEJANDRO DEL CORRAL FLEMING
SECRETARIA:
• Titular: Dª. BEATRIZ PEREZ ARGOS PAEZ
• Suplente: D. ANTONIO VAZQUEZ PEDROSO
VOCALES:
• Titular: Dª. TERESA MUÑOZ MENAIQUE.
• Suplente: Dª. ANTONIA PALOMO FRANCO
• Titular: D. JOSE ANTONIO RODRIGUEZ HITA.
• Suplente: D. JOSE LUIS SANCHEZ LOPEZ.
• Titular: Dª. MARIA DEL MAR CASTELLÓN DE LA HOZ.
• Suplente: D. ANTONIO CID SANCHEZ.
Conforme a lo dispuesto en el artículo 11 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles del Estado, aprobado mediante Real Decreto BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO LEGISLACIÓN CONSOLIDADA Página 2 364/1995, de 10 de marzo, que estará formado por un número impar de miembros, no inferior a tres.
TERCERO.- Fijar como lugar de celebración de las pruebas el Ayuntamiento de Pizarra, sito en Plaza de la Cultura, 1. Se procederá a la publicación de la fecha del comienzo de las pruebas junto con la publicación de las listas definitivas en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pizarra (https://Pizarra.es).
CUARTO.- Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia. Los sucesivos anuncios relacionados con la presente convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pizarra (https://www.pizarra.es).
EL ALCALDE PRESIDENTE
Fdo.: Félix Francisco Lozano Narváez
DOCUMENTO FIRMADO ELECTRONICAMENTE
 

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Últimas noticias

Todas las noticias

Enlaces de interés

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.