Publicadas las delegaciones de Alcaldía en el Ayuntamiento de Pizarra
Se mantienen en el equipo de gobierno los mismos concejales de la anterior legislatura y entra la edil número 9 de PP. Hay algunos cambios en las delegaciones.
El alcalde de Pizarra, Félix Lozano, ya ha nombrado a los miembros de la Corporación que forman parte de la Junta de Gobierno Local, a los cuatro tenientes de alcalde y ha delegado las distintas competencias que cada edil tendrá en esta legislatura que acaba de comenzar. Este decreto queda de la siguiente forma:
PRIMERO. Nombrar como miembros de la Junta de Gobierno Local a los siguientes Concejales, los cuales no superan el tercio del número legal de los miembros que componen la Corporación, con la Presidencia de esta Alcaldía:
Dª. María Dolores Vergara Trujillo.
D. Alberto Navarro Reyes.
D. Joaquín Martín Guzmán.
Dª. María Cordero Larrubia.
SEGUNDO. Nombrar como Tenientes de Alcalde a los siguientes Concejales miembros de la Junta de Gobierno Local para la sustitución de esta Alcaldía en los casos de vacante, ausencia o enfermedad:
1ª Teniente de Alcaldía: Dª. María Dolores Vergara Trujillo.
2º Teniente de Alcaldía: D. Alberto Navarro Reyes.
3º Teniente de Alcaldía: D. Joaquín Martín Guzmán.
4º Teniente de Alcaldía: Dª. María Cordero Larrubia.
TERCERO. Delegar en favor de los Concejales que a continuación se indican las concretas atribuciones siguientes, que se entenderán aceptadas tácitamente con la primera firma de decretos u oficios en el ejercicio del cargo, incluyendo funciones tanto de gestión como de resolución:
ALCALDÍA: D. FÉLIX FRANCISCO LOZANO NARVÁEZ.
TRANSPARENCIA Y GOBIERNO ABIERTO
NUEVAS TECNOLOGIAS
RELACIONES INSTITUCIONALES
URPISA Y OLIPISA
JUZGADO DE PAZ
AREA DE OPORTUNIDAD
ÁREA DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL Y PRODUCTIVO
ECONOMÍA, HACIENDA E IGUALDAD: Dª. MARÍA DOLORES VERGARA TRUJILLO.
GESTION ECONOMIA Y PRESUPUESTARIA
HACIENDA
RECAUDACION
REGISTRO GENERAL
TESORERIA
SERVICIOS GENERALES
OFICINA DE ATENCION A LA CIUDADANIA
IGUALDAD
RECURSOS HUMANOS, EMPLEO, PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN : Dª. ROCÍO DÍAZ RUIZ.
CONTRATACION Y PATRIMONIO
RECURSOS HUMANOS
BOLSA DE EMPLEO
EMPLEO
FORMACION
URBANISMO, PROTOCOLO, FIESTAS Y TRADICIONES: D. JOAQUÍN MARTÍN GUZMÁN.
TENENCIA ALCALDIA ZALEA
URBANISMO
INFRAESTRUCTURA
LICENCIAS DE APERTURA
PLANIFICACION, GESTIÓN Y DESARROLLO SIERRA DE GIBRALMORA
PROTOCOLO
FERIA DE PIZARRA
FERIA Y VERBENAS DE LAS BARRIADAS Y SAN JUAN
FIESTAS TRADICIONALES (NAVIDAD, SEMANA SANTA, DIA DE PIZARRA, DIA DE ANDALUCIA, ENTRE OTRAS)
RUTA DE LA TAPA
VÍAS Y OBRAS: JUAN ALBERTO NAVARRO REYES.
TENENCIA ALCALDIA LA VEGA, GIBRALMORA Y DESIMININADOS
SERVICIOS OPERATIVOS
VIAS Y OBRAS
CAMINOS RURALES
LIMPIEZA VIARIA
RSU (BASURA)
CICLO INTEGRAL DEL AGUA (AGUA, ALCANTARILLADO, DEPURACION, ENTRE OTROS)
ALUMBRADO ELECTRICO.
DESARROLLO LOCAL, SEGURIDAD CIUDADANA Y PARQUES Y JARDINES: D. VICENTE CASTRO GONZÁLEZ.
POLICIA LOCAL
PROTECCION CIVIL
TRAFICO Y MOVILIDAD
COMERCIO (MERCADILLO)
PARQUES Y JARDINES
EMPRENDIMIENTO
POLÍGONOS
INDUSTRIAS Y SERVICIOS
CONSUMO
CEMENTERIO Y TANATORIO
CONTROL DE PLAGAS
OCUPACION DE LA VIA PÚBLICA
ÁREA DE SERVICIOS A LA CIUDADANÍA VIVIENDA, BIENESTAR SOCIAL, Y MAYORES: Dª. MARIA CORDERO LARRUBIA.
TENIENCIA ALCALDIA CERRALBA
VIVIENDA
SERVICIOS SOCIALES
PARTICIPACION CIUDADANA (RELACION CON TODAS LAS ASOCIACIONES DE AYUDA SOCIAL)
MAYORES
CENTRO DE PARTICIAPACION ACTIVA DE MAYORES
REGLAMENTO DE PARTICIPACION
CENTRO DE ESTANCIA DIURNA
INOVACION SOCIAL
SANIDAD
ESCUELA DE VERANO
PROTECCION CONTRA LA POBREZA ENERGETICA
PROTECCION A LA FAMILIA EN RIESGO DE EXCLUSION
CENTRO OCUPACIONAL
DEPORTES, JUVENTUD Y MEDIOAMBIENTE: D. ANTONIO MARÍN CORDERO.
DEPORTES
JUVENTUD
TRANSPORTE
INSTALACIONES DEPORTIVAS
GIMNASIA PARA ADULTOS
PISCINA MUNICIPAL
CAMPUS JUVENIL
LIMPIEZA EDIFICIOS PUBLICOS
AGRICULTURA Y GANADERIA
SALUD PUBLICA
PUNTO LIMPIO
VIVERO
GDR
CULTURA, EDUCACIÓN, TURISMO: Dª. ANDREA ROJAS VILLALOBOS.
PROGRAMA CULTURAL
MUSEO MUNICIPAL
TURISMO
EDUCACIÓN
BIBLIOTECA
GUADALINFO
ESCUELA DE ADULTOS
GUARDERIAS
ARCHIVO HISTORICO
SALA DE ESTUDIOS
PRENSA, COMUNICACIÓN Y RADIO
CUARTO. Designar a los siguientes Concejales como Presidentes de las Comisiones Informativas a crear en el próximo Pleno:
-Comisión Informativa de Desarrollo Económico Local y Productivo: D. Joaquín Martín Guzmán.
-Comisión Informativa de Servicios a la Ciudadanía: Dª. María Cordero Larrubia.
QUINTO. Dar cuenta al Pleno del presente Decreto en la primera sesión que se celebre y ordenar la preceptiva publicación oficial en el Boletín Oficial de la Provincia.
Ver archivo adjunto.
Volver a Noticias