El Ayuntamiento cede por 25 años unas instalaciones para ADISPI
El local se encuentra en la parte baja de Centro de Estancia Diurna del Olivar.
Esta mañana, el despacho de la Alcaldía ha sido testigo de la firma del convenio de cesión de las instalaciones para la sede de ADISPI, el colectivo de personas con diversidad funcional de Pizarra. El acuerdo ha sido rubricado por Félix Lozano, el alcalde de Pizarra, y Pepi Rojas, la presidenta de este colectivo. Mediante este acuerdo se cede de forma temporal, para los próximos 25 años, un local que se encuentra en la parte baja de Centro de Estancia Diurna de Pizarra, en el Olivar, en calle Algarrobo. Concretamente las instalaciones son justo la mitad de esa planta.
Félix Lozano, tras la firma, ha manifestado que está muy contento de poder ofrecer a ADISPI unas instalaciones donde realizar sus actividades. Además, el primer edil ha comentado que tiene conocimiento de que la Diputación Provincial ha aprobado unas partidas mediante el colectivo podrá hacer la obra y equipar su sede. “Puedo asegurar que estamos muy orgullosos de la labor que realizan en ADISPI, y a partir de ahora podrán mejorar los servicios a sus usuarios”, apuntó Lozano.
Por su parte, Pepi Rojas, la presidenta, ha agradecido al Ayuntamiento el gran apoyo que su colectivo ha recibido siempre.
Volver a Noticias