Las obras del Campo de Fútbol encaran su recta final
El alcalde y dos concejales han visitado el terreno, que ha sido sometido a una reforma integral con hormigón inyectado para evitar movimientos de tierra.
A las obras del Campo de Fútbol de Nuestra Señora de la Fuensanta le queda, como mucho, cuatro semanas, así lo ha confirmado Félix Lozano, el alcalde de Pizarra en una visita que ha realizado esta mañana junto al concejal de Obras, Juan Alberto Navarro y el edil de Deportes, Antonio Marín. Esta actuación es muy importante ya que el Consistorio ha destinado en torno a 750.000 euros de fondos propios. Se trata de una obra que ha contado con muchos problemas durante su ejecución, y que en tres o cuatro semanas estará terminada.
Lozano ha apuntado que está muy contento por cómo está quedando el campo y de las mejoras que se han hecho en el terreno de juego. Hay que recordar que esta zona cuenta con arcilla que perjudicaba al campo de fútbol y producía algunos movimientos del firme. Para acabar con los problemas de Campo de Fútbol se ha inyectado hormigón en el terreno, “una actuación muy importante, que aunque no se ve, dará sus resultados”, recordó el primer edil.
Por otra parte, ya está encargado el pórtico de la entrada y las obras de bar se prevé que esté finalizadas en torno a octubre. Se trata de una obra muy importante para toda la comunidad del fútbol. El césped que se ha instalado es actualmente de lo mejor y está homologado para poder jugar hasta en tercera división. El anterior césped se instaló hace ahora 17 años.
Volver a Noticias