El Ayuntamiento contratará un monitor/a de absentismo escolar
Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el registro general del Ayuntamiento de Pizarra hasta el 28 de octubre en horario de 9:00 a 14:00 horas.
El Ayuntamiento de Pizarra va a contratar a un monitor o monitora para trabajar en tareas de absentismo escolar. Las bases para esta contratación, que se pueden ver en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, aclaran que se trata de un contrato a tiempo parcial y de obra o servicio, que contará con una duración igual a la del programa en cuestión.
Las personas interesadas en optar a este empleo deberán estar en posesión de la titulación de magisterio. En la selección se valorarán como méritos otras formaciones académicas a la exigida así como cursos de formación dentro del ámbito educativo. Los/as aspirantes que no sean seleccionados/as pasarán a formar parte de una bolsa de empleo por si en algún momento hubiese que contratar a otro/a profesional.
Bases de la Convocatoria:
Ver archivo adjunto.
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