06 Ago Pizarra
El pequeño comercio de Pizarra valora muy positivamente el balón de oxígeno que suponen las ayudas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Pizarra que encabeza Félix Lozano. Así lo está constatando la asociación empresarial FEDELHORCE, que gracias a un convenio de colaboración con el ayuntamiento, está tramitando de urgencia estas subvenciones.
Desde el pasado viernes día que arrancó la acción un 60% ya del pequeño comercio de la localidad ha solicitado estas ayudas directas e inmediatas, que tienen como única condición el mantenimiento del empleo durante un año. Se prevé que los comercios de Pizarra reciban como mínimo 600€, en el caso de autónomos sin empleados, hasta los 12.000€ que pueden llegar a recibir las empresas con mayor número de empleados. Y todo ello, con la gestión de Fedelhorce, que permitirá acortar los plazos de los 6 meses habituales de un proceso normal de subvenciones a tan sólo 30 días.
El pequeño comercio en general, en todo el país, está en grave riesgo de supervivencia, y la asociación de empresarios Fedelhorce, por medio de su presidente, Joaquín Gálvez, hace un llamamiento a las instituciones públicas para que cunda el ejemplo y se destinen recursos para dotar de liquidez a los pequeños comercios, que con estas iniciativas permitirán mantener el empleo y los ingresos de muchas familias. La campaña de solicitud de estas ayudas finaliza el próximo día 12 de Agosto. Fedelhorce desarrolla, desde que comenzó la pandemia del COVID-19, todo tipo de acciones destinadas a promover el consumo local, dinamizando así la economía de nuestra provincia.
Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página
Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia
Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece
Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.
Ingresa con tus datos de acceso
Regístrate para poder hacer tu compra