Se detecta un fraude en Pizarra que afecta a personas mayores
Gente no autorizada contacta con familias para hacerles un tratamiento de desinfección de vivienda, alegando que los envía el Ayuntamiento. El objetivo es robar a este grupo de personas vulnerables.
El Ayuntamiento de Pizarra quiere alertar a la ciudadanía, en especial a personas mayores, de que se está produciendo un fraude en nombre del consistorio. Según se ha podido saber, personas desconocidas y no autorizadas por el Ayuntamiento ni la Policía están contactando con personas mayores del municipio para hacerle un tratamiento de desinfección en su vivienda. La realidad es que es un fraude. De esta manera consiguen entrar en casas de personas mayores y roban dentro de las mismas.
Desde el Ayuntamiento se aclara que no se están haciendo desinfecciones dentro de las viviendas privadas, por lo que se aconseja que no se deje entrar a nadie en casa que diga que viene en nombre del Ayuntamiento para desinfectar. Estos delincuentes están haciendo llamadas para concretar citas. Si usted ha sido llamado/a, avise a la Policía.
Volver a Noticias